http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: y yo escucho

domingo, noviembre 06, 2005

y yo escucho

Dormí el doble más una del tiempo "normal".
17 horas sin parar.

Me levanto y veo que Gustavo Cerati me habla. "Para qué me tienes acá si no me miras", me increpa. Yo pienso y casi le digo que su función es sólo mirarme. Y cantar-me. Nada más.

Soñé de nuevo con que volvía a hacer gimnasia rítmica. Y que me resultaba lanzar el aro, lograr dar vuelta en el aire y alcanzarlo al caer sin problemas. Luego un galop, galop, gacela y oía los aplausos.

¿Qué querrá decir? ¿Significará lo mismo que cuando soñé que me atrevía a manejar el auto acá?
"Lograr el control" Mmm ¿alcanzaría el control remoto de mi vida? ¿Aunque me guste que alguien o "alguienes" apreten el play o el rew de vez en cuando?

Algo entretenido tenía hoy....
"Bombardeo de Poemas sobre Guernica en el cine Hoyts de la Reina a las 15:00" Y son... las 16:30. Si me atreviera a manejar quizás hubiera llegado, pero no encontraría entrada. De todos modos es iluso. Las calles de esa comuna las hicieron pensando en mí, para que me picara y me perdiera dentro de las infinitas diagonales y calles chicas. Y el alto tráfico. Y las micros. Ahora verdes y amarillas.

Bueno ya que me perdí de eso, vuelvo a soñar y pensar que algún día veré esos trabajos, y quizás si todo sonríe, hasta en la tele, como leo en la Revista Paula. Porque van a dar un corto de la Alicia Sherson en Canal 13. El próximo domingo a las 11. Pm.

Hojeo la revista y no encuentro "El Oráculo". Después me acuerdo que aclararon que no lo volverían a publicar "por ajustes editoriales". ¿A quién podría molestar leer bonitas palabras y frases alentadoras, sin predicciones chantas como "hoy tendrás una cita y lograrás éxito en tu trabajo"?

Mmm sigo viéndola rápido y salen hartas cosas, pero se me cae un folleto de propaganda.
"Tu voto importa (en realidad, no)" leo y más abajo sale la marca de moda que lo creó.
Adentro, muchos modelos lindos y con carteles llenos de frases parecidas a la anterior y que resumen la idea de que en realidad los jóvenes no les importamos mucho a los políticos.

En realidad lo pienso. Pero por lo menos conozco gente que se arma sus propios proyectos y no se quedan en promesas como algunos de ellos. Algunos.
Proyectos políticos y sociales. Organizados.
Y eso es bueno. Pero también es malo.
Porque no sé si eso nos une o nos separa más.

Ahora el espejo me mira. Me dice que tengo los ojos hinchados. Yo le contesto que me da lo mismo porque una parte de mi cerebro está feliz. Muy feliz. Pero no puedo contar por qué, porque me da cosa de que no resulte. Pero va a resultar. Porque es una idea genial. Amazing!

Pero otra parte está preocupada. Porque no termina de pensar en lo que tengo en el archivo word de hace tres días. Y el plazo es mañana.

El señor "Hágalo Usted Mismo" me habló hace un rato y dijo: "Cuando hay entusiasmo y ganas, siempre pueden resultar mejor las cosas".

Increíble de dónde (y de quién) le llegan a uno las cosas.

2 Comments:

Blogger Carlos quizo decir...

¿17 horas sin parar? ¿qué hay que tomarse para conseguirlo? Y me alegro de que tu cerebro esté feliz

Saludos,
Carlos

06 noviembre, 2005 21:48  
Blogger RAHM quizo decir...

te envie un correo por lo del link, espero te ayude

07 noviembre, 2005 01:05  

Publicar un comentario

<< Home