http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: Signo

viernes, septiembre 30, 2005

Signo

"Una Noche de lluvia, entumida bajo unas enormes nalcas,
me desperté...
y vi en el cielo, un claro dejado por la Tormenta.
Una magnífica estrella titilaba con tonalidades turquesas.

Allí estaba lo Eterno, la sustancia con que estamos construidos.

Supe entonces que podía ya volver
a la Civilización.
Era la última Señal, para que los incrédulos acuarios
confiásen más en su Corazón
que en la cabeza".

Dejé de leer horóscopos hace ene. Me lateaban tantos presagios fáciles y tan aburridamente descritos.
Pero el de Francisco Alcoholado me tienta.
Cada 15 días lo leo. En"El Oráculo"
Y este que escribí.... es el que tengo escrito en un librito que llevo siempre conmigo.
No sé ni de qué mes era.
Ni en qué número de la revista Paula se publicó.

Pero es una buena definición... de lo que a veces les pasa.
A los de Acuario.
Y quizás a varios más.
Justo ahora.
Justo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo quizo decir...

Es extraño lo de los signos zodiacales, son artes súper antiguas, y creo en ellas, pero me parece que los que la estudian ahora no son tan secos como antes. Todo partió con Hermes Trismegisto, y sus teorías.
El Kybalion es un bueno libro para saber sobre sus teorías.
hemmm... bueno esto es solo unas palabras sin malas intenciones =0b solo un post

01 octubre, 2005 11:19  
Blogger yo quizo decir...

Me tienta saber que pasará conmigo. Me gustaría atravesar una puerta y saber quién estará a mi lado en 10 años más.
Escalofriante.

02 octubre, 2005 15:56  

Publicar un comentario

<< Home