http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: le iría tan bien a Lacuna Inc. si existiera???

lunes, junio 27, 2005

le iría tan bien a Lacuna Inc. si existiera???

En general ¿es bueno que las personas cambien? o que aprendan de sus errores?
porque pareciera que cuando cambian ya el mejor intento por aceptarlo se desvanece por la desilusión que ya no tienes. Lo has logrado y ha cambiado...
y tú sigues igual?
o todos cambian al mismo tiempo que no lo recuerdas?
por eso mi pregunta...
por eso escucho "every body got to learn sometimes" de Beck una y otra vez.
y me acuerdo de lo que vi ayer.
lo que vi en la pantalla y lo que vi en mi mente.

3 Comments:

Blogger cazuelita quizo decir...

tambien tengo esa cancion (every body got to learn sometimes) pero tengo la version de korgis.
bueno eso no viene al caso, lo que en realidad queria comentar es la posibilidad de que el amor nose olvida nunca y no estoy hablando del amor que sientes por una polola que se fue, sino de

06 agosto, 2005 18:59  
Blogger cazuelita quizo decir...

tambien tengo esa cancion (every body got to learn sometimes) pero tengo la version de korgis.
bueno eso no viene al caso, lo que en realidad queria comentar es la posibilidad de que el amor nose olvida nunca y no estoy hablando del amor que sientes por una polola que se fue, sino de el sentimiento; y si asi fuese ese enamoramiento lo vuelves a sentir cada vez que ves a esa persona en esas circunstancias?.
a ver, en estos momentos estoy casado y enamorado y a pesar de eso no puedo saber de antemano una reaccion frente a una polola que tuve que no veo hace casi 6 años, pues si terminamos esa vez fue porque el amor se habia esfumado pero si esas condiciones se repitiesen (como un dejà vu)me enamoraria de nuevo de ella y dejaria a mi señora botada?
y si elijiese sacarmela de la cabeza para esatr seguro (por si acaso) o a otra persona que hubiese amado antes no sé, creo que estoy desvariando. adieu.

06 agosto, 2005 19:04  
Blogger la pé quizo decir...

que loco... justamente estaba pensando (o desvariando ja) algo parecido a lo q cuentas.
Creo que a uno nunca se le acaba todo el amor por alguien... siempre queda algo.... no sé si amor, pero ese algo siempre aparece cada vez que lo (o la en tu caso) vez.
Pero creo q eso no es malo mientras sientas algo superior por quien esté a tu lado :)

sal U2

07 agosto, 2005 20:08  

Publicar un comentario

<< Home