http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: papa don't preach

domingo, diciembre 14, 2008

papa don't preach

No aguanté el compartir en esta infiel bitácora esta columna publicada en el Mercurio. Lo que más me sorprende es que me sorprendan aún las opiniones de ciertas personas. Quiero escribir más pero, creo que seguiré otro día.

Lea aquí, lo aludido:

http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2008/12/14/la-madonna-y-el-cardenal.asp

(continuación)...

Bueno, si se lee la columna, se puede ver cuál es el nivel de distorsión de realidad... qué tiene en la cabeza ese cura? qué tienen en la cabeza los que le contestan a Peña, con cada joyita de interepretación de lo que dijo.... Leerla fue como, qué cantidad de shit hay todavía. Y que va a seguir existiendo. Ayer Transantiago, hoy Madonna, mañana...

Bueno...hace tiempo que no escribo acá, puede que suene muy enrededado todo. Lo que quiero decir es que me molesta en primer lugar, la cobertura que tuvo Madonna: cero profundidad, cero creatividad, cayeron en sensacionalismo, en lo esperado, en lo más llamativo, sin ver más allá. Salvo una columna de Marisol García. En realidad, no sé si era columna, lo leí en su blog. Pero incluso ahí estoy en desacuerdo, pero porque simplemente ella no vibra con Madonna. Yo sí. Me gusta su pose. Me gusta cómo se ve. Me gusta que haga 4 horas de gimnasio. ¿por qué ella no puede querer verse joven, si al lado tenemos a Mick Jagger dentro de unos pitillos y una polera veintiañera? Por qué dicen que no canta, cuando Sí canta. ¿Por qué la gente que no le gusta, busca mejores argumentos? Tan poca capacidad de enjoy que hay por estos lugares... Por qué la gente no dice mejor que le da envidia Madonna. Que se pica por lo regia que está. O por lo que ha logrado "sólo" haciendo música pop. O porque tiene toda la plata que en sus vidas van a lograr reunir alguna vez. Porque tiene esa vida de famosa: ingreso a restaurantes, hoteles, casinos, resorts, vacaciones y todas esas cosas que a la mayoría de la gente le importan tanto o más que sólo sentirse bien. Uno no busca cosas sublimes en Madonna, simplemente disfruta lo que ella te da. Disfruta esa frivolidad que todos tenemos y que pocos quieren hacerla notar.
Me gusta Madonna. Me gusta las caras de desprecio que pone. Me gustan sus videos, su look, y espero que siga siendo lo que es. Y si quiere operarse y matarse en el gimnasio me da lo mismo, con tal que consiga lo que quiere. Total, todos estamos en esa.
Siempre termino con cosas que me quedan por decir....

2 Comments:

Blogger RAHM quizo decir...

qué te parece el título: "papa don't preach" ;);)

14 diciembre, 2008 22:25  
Blogger la pé quizo decir...

gran título!, gracias =)

20 diciembre, 2008 16:50  

Publicar un comentario

<< Home