http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: contracara

miércoles, marzo 21, 2007

contracara

Ayer iba caminando por Providencia en la mañana. Media hora antes, me había despertado, duchado, y comido el desayuno, mientras le echaba una mirada de titulares al diario. Luego, revisé mi mail, por si había alguna respuesta. Nada.

Luego, no sé por qué, me metí a un blog que hace tiempo no visitaba. Es de alguien relativamente conocido. Había actualizado hace poco, después de mucho tiempo sin hacerlo, y hablaba de un tema contingente, pero medio denso para esa hora de la mañana. Me propuse volver a leerlo después.

Ahora volvemos a la primera frase que escribí antes del primer punto.

Iba caminando por Providencia en la mañana y cuando voy por la calle trato de no ir mirando a la gente, porque típico que te encuentras a alguien y ayer no andaba con ganas de sociabilizar con nadie. Pero esta vez me fijé que frente a mí caminaba el dueño del blog que había leído media hora antes. Como me miró -o me cachó mirándolo a pesar de mis gafas- adivinen ¿cuál fue el primer pensamiento que se me vino a la mente?
De los comentarios que quieran hacer los que quieran, dependerá el futuro de este blog.

2 Comments:

Blogger Carlos quizo decir...

¿Cómo es eso de que según los comentarios dependerá el futuro de este blog?...

Bueno yo creo que pensaste en lo divertido que son las coincidencias o algo así, no sé...

Saludos.

22 marzo, 2007 11:31  
Blogger la pé quizo decir...

el curso de este blog... mejor.

23 marzo, 2007 00:00  

Publicar un comentario

<< Home