http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: más cerca

viernes, septiembre 29, 2006

más cerca

Hoy me compré un helado y me senté sola en un asiento típico de plaza, al medio, para que nadie más se sentara en "mi" silla, la cual no estaba en una plaza, si no en una salida de metro.
Esperé a comérmelo todo y hacer hora para arrendar una película. La tienda aún no abría. No me había dado cuenta que era "temprano". Y cuando llegué la puerta estaba abierta y no habían luces prendidas. Toda una tentación alguien podría pensar. Yo pienso que no es una que me interese... ¿Y la espera con el helado valió la pena?

Ah, sí, la película. Hace un rato la terminé de ver, así que no estoy procesando mucho y no espero volver a repetir tantas incoherencias.

Lo único que puedo decir es que, sin la canción, sería mucho menos. No lo digo yo, lo canta él.
Irlandés tenía que ser...

Vi un auto chocado, blanco, y con el capó aplastado. Vi como un hombre con una cámara lo filmaba. Llegué a mi casa, y vi la noticia de un choque de ayer en la costanera y sus consecuencias. Vi el auto en las noticias y puede que haya sido el mismo, puede que no. Pero no me gustó ver ninguna de las dos cosas.

y en eso pasa la vida.

11 Comments:

Blogger @lasnibat quizo decir...

Irlandés?

Quienes son irlandeses aparte de The Cranberries?

SalU2
T.

30 septiembre, 2006 00:06  
Blogger @lasnibat quizo decir...

Jajaja!

Qué onda!

Creías que no sabía?

Ya había apretado el link también!

Closer!

Oh dios... nadie me comprende...

SalU2
T.

30 septiembre, 2006 00:47  
Blogger P quizo decir...

La película es una de mis favoritas y el video puedes bajarlo de youtube anytime you want.

Me encantó la forma humana (degradada) de llevar el amor.

El sexo.

Las segundas vueltas.

Crudísima.

Creo que ningún puto infiel podría ir sin sentir un dolor de guata.

Yo llevé omeprazol.

P

30 septiembre, 2006 03:20  
Blogger la pé quizo decir...

En el mismo sentido del que tú hablas, de esa forma humana (degradada) de llevar el amor, el sexo, me pasó al ver 5x2 y ahí sí me llegó a doler la guata. Eran muy creíbles los personajes y por lo mismo era triste. Mucho, como si pasara en la vida real. Como pasa claro.

Closer me pasó lo mismo que a ti con Before Sunrise o Sunset.

Te comento acá, aunque por lo que leí, no creo que lo veas.

30 septiembre, 2006 22:29  
Blogger la pé quizo decir...

Acabo de comprobar que el auto sí era el mismo del accidente.

Lo dieron recién, en TVN.

Brígido.

30 septiembre, 2006 22:31  
Blogger la pé quizo decir...

mueeerooo

el tiburón tiene el signo de dharma en la cola!!!!!!!!!!!!!!!

cómo no me di cuenta!!!!!

noooooooooooooooooooooooooo

02 octubre, 2006 00:32  
Blogger franco quizo decir...

And so it is.... que pelicula es Closer...me dio mucha pena verla...me sentí un miserable... el personaje de Natalie Portman es sencillamente maravilloso....
y en esto se pasa la vida Mujer....en estos ocios que nos elevan y nos hacen trascender....
Saludos
Te gusta Chris Cornell?

03 octubre, 2006 13:29  
Blogger @lasnibat quizo decir...

Jajajaja!

EL SIMBOLO DE DHARMA!

OH DIOS!

VAMOS A MORIR TODOS!!!!!

4 8 15 16 23 42

SalU2
T.

03 octubre, 2006 16:43  
Blogger blue quizo decir...

la jacinta en el 2005 me dice te envio una cancion, con la cual despues que la escuches, te aseguro que moriras...dale..messenger prendido , la cancion me llega..
bueno, no mori, la escuche 8 veces seguidas ese mismo dia , una tras otra..crei no morir, pero la sensacion me desvanecia..porque las canciones son asi jacinta?, la jacinta me dice que no sabe, la custion es puro sentir...ahora me meto a tu blog..clik y aparece otra vez la cancion del 2005, otra vez la peli, pero esta vez el cantante y su rostro ..lo vi 8 veces seguidas...irlandes?
a mi me parece melancolicamente de otro planeta, del que borraron del sistema solar..
saludos totales.

09 octubre, 2006 22:10  
Blogger @lasnibat quizo decir...

Animo!

Actualice!

Mañana publicaré algo que le interesará.

SalU2
T.

10 octubre, 2006 22:15  
Blogger Tadashi quizo decir...

Que cuático lo del auto...

Menos mal que no te encontraste con un escenario más "fresco" del choque...

Y lo de la tienda...

Ya no es tentación robarse una película...

Para que ensuciarse las manos si puedes bajarla de internet o comprarla por luca (y no es el mismo robo, por mucho que lo diga la pantalla del cine al partir con la película, simplemente no se siente igual, ja!)...

Saludos...

12 octubre, 2006 01:08  

Publicar un comentario

<< Home