http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: ?

miércoles, septiembre 20, 2006

?

Creo que estoy sólo un poco loca.

Cuando postié la anterior imagen, que es de Dharma (Segunda Temporada de Lost) aún no la terminaba.

Y ya que la terminé de ver, creo que estoy más loca. Con Dave creo que dije esto no es verídico. Por increíble. Porque lo verídico, puede ser verdad y no verdad.

Y ¿cuál es el camino de la verdad?

Mahatma Ghandi dijo: No hay camino hacia la verdad. La verdad es el camino.

"Alma Grande"

"Mahatma"

Y como me carga leer en blogs, o fotologs o en páginas cualquiera cuando ponen cosas que pasarán y yo no quería enterarme, aviso que aquí no leerán nada. No hay spoilers.

Sólo diré que amo y odio al guionista de Lost.

Porque me hace perder el tiempo buscando respuestas.

Mr Echo, ¿dónde estás para poder preguntarte si sueñas con alguna persona?

¿Por qué el viernes, cuando venía viajando nuevamente miré al cielo y vi pasar una estrella fugaz? Igual que en Uruguay.

Debo tener cuidado con lo que pido. Porque se cumplen. Lo comprobé.

¿Por qué justo Soublette habló sobre Jung, en esa fecha, ese mes, ese día? Y después hablaría de Lao Tse, de Confucio, de Ghandi, de Chaplin...

¿Y por qué la cantante de Mammas And The Papas sufría de sobrepeso, igual que Hugo Reyes, alias Hurley?

O eran Los Carpenters.

¿Por qué se llama John Locke, igual que el padre del Liberalismo?

Y Sawyer, John Ford?

¿Y Sawyer tendrá algo de Tom?

¿Y si todo es culpa de Pitágoras?

¿de las Matemáticas? ¿De los ensayos de Bertrand Russell? De los Recorrido y Dominado que yo entendía y nadie lo hacía. Pero que lo demás todos podían entenderlo y yo no.

¿alguien vio Phi?

Yo no la vi.

¿Dónde está el signo de interrogación?

¿Qué le dijo el hombre de nieve a otro?

¿Y si al final resulta que TODO es por amor?


¿Se fijan que el post anterior no aparece al lado?

tananananaanana

¿Dónde está la cámara?

2 Comments:

Blogger la pé quizo decir...

pucha...

me da pena dejar mi casa...

mi sobri...



:(

mil snifs

:(
:(
:(

23 septiembre, 2006 23:07  
Blogger la pé quizo decir...

pucha...

ya no estoy loca

ya nadie está tan loca como yo

sólo T. y yo hemos visto la segunda??


al menos, el grillo dejó de hacer cri cri

pucha... no me quiero ir

23 septiembre, 2006 23:10  

Publicar un comentario

<< Home