http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: "An American Girl in Paris (Part Une et Deux)"

miércoles, agosto 30, 2006

"An American Girl in Paris (Part Une et Deux)"

El domingo vi el final de Sex and the City. La dieron el año pasado en el cable pero yo no la vi.
Son los capítulos en que creo cualquier mujer se pudo identificar. Era imposible no hacerlo.

Era justo lo que necesitaba ver y escuchar. Para empezar todo...

Tenía que escuchar el monólogo final (que creo, al final, todas lo sabemos). Pero necesitaba que lo dijera Carrie.



Pd: Esta cosa del Youtube me gustó. Encontré mil cosas lalalalalalala

Pd: Esta serie la debería ver toda aquella persona que se repite la pregunta ¿Quién entiende a las mujeres? Aunque, de todas formas, no encontrará respuesta. Y ya se terminó. Cueeeec

3 Comments:

Blogger @lasnibat quizo decir...

You Tube es lo máximo.

Sin él no puedo vivir.

Saaaaaaaaaaaaaaa!

Jajaja!

SalU2
T.

30 agosto, 2006 13:28  
Blogger Carlos quizo decir...

esa escena que pones en las fotos de la cabecera en las que todas salen caminando de la cafetería la encontré tan pero tan sexy, sexy de verdad no el poto y la pechuga ahí se ven minas bien minas...

después de muchas temporadas y de haberlas preferido a todas alguna vez (no simultaneamente) yo me quedo con que mi favorita es Miranda, leeejos

Saludos,
Carlos

30 agosto, 2006 23:20  
Blogger franco quizo decir...

Vi durante harto timpo Sex and the City, y tiene cosas buenas y malas, anyway...nunca lo había mirado desde ese punto de vista. o sea, pa conocer que quiere la mujer....jajaja en fin creo que Uds son un universo intrincado en el cual de poco vale quere saber los por qué...sino que disfrutar el estar, el ser.....
Te habías alejado..no lo hagas...jajaja.

01 septiembre, 2006 11:08  

Publicar un comentario

<< Home