http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: Con una mano en el bolsillo ... y la mente fuera de acá

jueves, noviembre 10, 2005

Con una mano en el bolsillo ... y la mente fuera de acá

Estoy en banca rota pero estoy feliz
Soy pobre pero soy amable
No tengo dinero pero estoy saludable, sí
Estoy elevada pero en la tierra
Estoy cuerda pero abrumada
Estoy perdida pero esperanzada nene
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien, bien, bien

Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está dando un cinco alto

Me siento ebria pero estoy sobria
Soy joven y me pagan mal
Estoy cansada pero trabajo, sí
Me preocupo pero agitada
Estoy aquí pero en realidad ya me he ido

Estoy equivocada y lo siento nene
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien

Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está moviendo un cigarrillo

A lo que se reduce todo es a
¿Será que no he comprendido todo aún?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está haciendo el signo de paz

Estoy libre pero enfocada
Estoy pálida pero soy sensata
Soy dura pero amigable nene
Estoy triste pero sonriendo
Soy valiente pero cobarde
Estoy enferma pero soy bonita nene

A lo que se reduce todo es a
¿Será que no he comprendido todo aún?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está tocando el piano

A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien, bien, bien
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está llamando a un taxi…



...Y la sacaría en guitarra pero no puedo
No aguantó tanto abandono, se estiró y se estiró...
y no pudo alcanzar la nota que le exigió aquél...
alguna vez...


Aclaración: Esta letra no es mía. Me gusta y me identifica sólo eso. Si colocan la flechita en el título y hacen click se darán cuenta ;)
Es de la Alanis Morrisette. Y la canción es "Hand in my pocket".

Parece que dejaré de poner links en los títulos. El otro link que había puesto era el de este post, para ayudar un poco a desmitificar la autoría de esa frase, que como dice en el link, no es de Mafalda, el propio Quino lo desmiente...

9 Comments:

Anonymous Anónimo quizo decir...

que buena la letra.
tamos en las mismas parese... aprendiendo guitarra =0b

Bueno solo pasaba por aqui ando corto de tiempo =0b
Cuidate
Arrok!

10 noviembre, 2005 21:45  
Blogger @lasnibat quizo decir...

Alguna vez te enseñaré guitarra...

Sorry, pero estuve medio desaparecido esta semana debido a que estuve colapsado con la universidad.

Es cierto que la mirada de los niños le dan otra mísitica a cada escena en una película. Spielberg los sabe manejar muy bien.

Ahora comento una película de niños...

SalU2
T.

12 noviembre, 2005 15:46  
Blogger @lasnibat quizo decir...

Olvidé decirlo...

NOS VEMOS EN EL NACIONAL?

SalU2
T.

12 noviembre, 2005 15:49  
Blogger Parche quizo decir...

Y ese tema seria de autoria propia o de alguien mas?.
Un secretito: No es uno quien toca a la guitarra, es exactamente al reves.
Saludos Guitarreros Parchesianos.

PD: Luna de avellaneda ya esta en la mira!!.

15 noviembre, 2005 18:47  
Blogger franco quizo decir...

Hola Mujer...

Novedades....es muy probable que u2 toque en el Nacional de Stgo el domingo 26 de febrero de 2006. Grinbank ya lo confirmó para Argentina el 1 y 2 de marzo, y al tener DG medios sucursal en Chile deberían pasar por acá ese domingo. Las entradas parece que serán carísimas....asi que ahorrar
Pon en google u2 bad chile y vas a llegar a un sitio donde puedes descargar en MP3 el dvd de Chicago que sale a la venta próximamente...
Saludos

15 noviembre, 2005 19:09  
Blogger Alejandro quizo decir...

Esto de andar con poca plata suele pasar, sobre todo a final de mes, aunque uno diga que tratará de gastar poco; igual siempre se puede sacar de alguna parte.
Tu blog está bastante bueno; seguiré viniendo por acá.

15 noviembre, 2005 22:51  
Blogger Carlos quizo decir...

¿Cuándo volves mujer ociosa? (no es por presionar), si me fijo en los comentarios parece que ya tienes todo un fan-club masculino. (jajaja)

Saludos,
Carlos

16 noviembre, 2005 12:11  
Blogger la pé quizo decir...

sorry mi ausencia. Colapso de fin de semestre. Como todos supongo...


¿Dudas sobre la letra de la canción?
una aclaración al final del post reactualizado....


ah... y en realidad, algo - casi nada- sé tocar guitarra. Pero tratando de acordarme, una cuerda cedió y se cortó... por eso la foto y por eso lo movida...
la risa de quien la sacó fue mayor

16 noviembre, 2005 20:52  
Blogger r o b quizo decir...

Buena la letra de alanis.

Ojalá arregles tu cuerda, no debiera ser dificil arreglarla en una acústica normal. Una buena técnica es cambiando la 6ta cuerda por la 5ta (la sexta esta más cerca, derepente te alcanza con la cuerda cortada y la sexta la pones donde iba la quinta en el clavijero). Parece que no se entendió nada, pero filo. Suerte con la guitarra, es un gran instrumento.

17 noviembre, 2005 00:55  

Publicar un comentario

<< Home