http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: Loading

jueves, octubre 20, 2005

Loading

¡Como me gustaría que tal como en Matrix cuando Trinity se aprende un programa para volar helicópteros con un chip o no sé que, yo pudiera aprenderme todas las malditas cosas que hay que aprenderse con urgencia!

Como que me siento un computador. Ahora cuando me quedo pegada mirando sin enfocar (no sé si les pasa a todo el mundo pero es como que los ojos parecen como de locos y se quedan pegados en una parte, porque uno esta pensando en quizás qué cosa, menos en lo que los ojos están pegados), le digo a quien me esté hablando: Espérate… loading...

O cuando me dicen: Oye te acorday de… yo digo…. Espérate search….

O cuando pelamos a la múltiple gente odiosa cada vez que hablamos en nuestra propia tiendita de la opinión de Avello (gurú, ídolo, ja, es de Conce tb y estuvo en mi colegio, el mundo es un pañuelo sí, lo sé ja, toing) digo: sabí qué más, filo con ese o esa… DELETE ALL

Y en estos momentos estoy search loading máximo… el hipertexto es mi vida.

Tengo que hacer un maldito guión de un cortometraje para mañana y tengo mil chorrocientas ideas, todas amorfas e increíbles de hacer… lo peor es que el profe pide exactamente que sean voladas…. Con todas las que me mando… uf la media película... en fin

Estoy muy metida por averiguar cómo se llama un cortometraje que mostraron en Chilecorto en que un gallo llamaba a una mina que había conocido y cuando marca el número, ese no era, y le atiende otro gallo que lo manda ahí mismo y el primer gallo se pica y marca ese número en su agenda como “hijo de puta” y lo llama y le grita "hijo de puta" cada vez que le va mal en algo. Quiero saber quién hizo ese cortometraje para felicitarlo! Me reí mucho.

Ahora una amiga está obsesionada por averiguar lo de los malditos no admitidos en MSN. Yo le dije: ¡Para, si filo da lo mismo! Pero al rato me entró la paranoia mutante y me pegó la obsesión. Me dijo que había una forma: ver si salía la opción eliminar, al hacer con el clic derecho en la lista de admitidos que aparece en opciones. Lo hice…. Todo bien…piola, amiguitos lindos me querían!! pero había un par de personas en que SÍ APARECIA LA OPCION!, y no había razón de por medio para que aquellas criaturas me borraran!!!
Por dios! Como que igual da lata eso no?…
ya filo si total uno no es monedita de oro…



También estoy metida con las coincidencias que a uno le pasan. Jevy… pero igual bacán que pasen. Como que a mi me pasa mucho eso. Quiero escuchar a U2, prendo la radio y empiezo a oír.... esa melodía.... esa voz… uff
Como que veo una película que me gusta, descubro que trabaja un actor que lo encuentro bacán y que ese actor trabajaba en otra película de otro director también bacán…

Como que alguien me dice: Oye cachay que hay unos lokos de un grupo que son de Conce…
- Ya enserio? , diigo.
-Sipo, y los lokos se llaman…Bla bla
-....Ya enserio me suenan… mmm - en mi cara se dibuja un oh- oh estaban en el colegio... toing!!…

Y después alguien me dice: Oye y vámonos a la playa… a Las Cruces a Viña, lo que sea..
- Yaaa, digo… bacán…

Y después....
mucho después...
sé que van a tocar esos mismos de antes, en Valpo… totototoing

Deben ser las coincidencias significativas… un concepto que resume la vida creo yo…

No quiero ir al Club Miel de nuevo. Como que me ahogué cuando fui. Cuando era un cumpleaños de un Pancho que nunca caché quien era, sólo lo leí en el cartoncito pa' entrar. Igual piola y pusieron buena música, pero como que se chacreó en un momento. Bueno menos mal que bajamos porque el Vip, nunca fue vip, en realidad que fome son los Vip. Pura gente con gafas cuando no hay sol… toing…

Gafas son los anteojos de sol por si no se entiende...
Igual que las palomitas son las cabritas de maíz acá. O el pan francés la marraqueta… O los "cinco minutos" las vienesas o salchichas (que gringo es eso) bueno la lista es larga… algún día la escribiré...

- Pucha vamos al champañet o xhampañet no sé como se escribe!, me dicen.
- Noooooo me da lata ir a lo mismo…, digo.

- Pucha al… al Liguria? Muy top?, dicen de nuevo.
- Ah filo da lo mismo…digo.
- Al Sagrado? Mmm pero más tarde porque cuando fuimos todo lo que es… niun alma
-Mmmm no sé… necesitamos a alguien que conozca muchos lugares buenos con buena música…, pienso.
- cri cri cri

Mal no?… hay que ampliar el círculo…
Bueno a lo mejor el viernes…

Ya estoy un poco peinando la muñeca. Pero en fin. Lo reconozco. Es que hizo mucho calor hoy día y como que muchas horas en el Premier cortando, pegando, el audio se corre, maldito corchete no agarra, maldito movie capture, ¡¡oye no se ve!!! y hay que renderear y mil años luz… y viendo el cable… puro jugo… alejo y valentina… ja qué monos más freak.

Ehhhh loading….. qué estaba contando?….

Me perdí…Ahh bueno debe ser que quedé un poco loca leyendo “El hombre y sus símbolos” de Jung…. O que buscando significados en un bendito diccionario de símbolos para analizar La Strada pillé millones de palabras con guau …los medios significados…

Como seducir… que viene del latín seducere que significa “sacar de la vía”… heavyyy
Como que pensé en que es justamente eso lo que pasa como cuando alguien te encandila. Como que te saca de lo que estabas haciendo, pensando y planeando en ese instante y empiezas a pensar y hacer todo pensando en esa persona… heavy…


Bueno qué vergüenza este post. Como que no tiene sentido.

Como que mejor me voy a acostar si no, no alcanzaré a despertar mañana… porque esa es otra… siempre salgo casi estilando y estoy en el metro con cara de sueño y viendo cómo me observan pensando en pobrecita la niña tan apurada y con cara de sueño a las 12 del día!!!!, o si me puse al revés la polera o quizás qué cosa también…

Si yo pienso tanta tontera…

8 Comments:

Blogger francisco josé quizo decir...

gracias por tu visita: Me reí mucho con tu blog. Un poquito disgregado pero muy natural. Fluye como una conversa entrete y eso es lo que uno busca, porque pa webas densa, tengo bastante con la pega y los pesados y lateros de siempre
saludines para ti

20 octubre, 2005 19:01  
Blogger franco quizo decir...

Hola Mujerociosa....
Ta muy entrete la historia me sacaste unas buenas carcajadas...
Me parece que eres fan de la banda más grande del planeta. Entropy la ví como 5 veces en el cable, la exhibió el 2003 el cinemax. Es una peli autobiográfica de Phil Johanu el director de tantos videos de u2. Ahora no se donde conseguirla en vhs o dvd, chekea algún freak en mercado libre, o en la red quizá... la banda sonora está buenísima, los cameos de u2 son muy entretes....
Es una linda historia de amor.. te la recomiendo.
Respecto de DISCO SOUR si quieres sugiere algún disco para comentar, de quien sea, de u2 of course.... pídeme y postearé....
Chao.. saluditos y besos

21 octubre, 2005 09:06  
Blogger Parche quizo decir...

Realmente tienes mil chorrocientas ideas, se nota a distancia, viteh?.
Mencion especial para los toing y para totototoing. Haces esos sonidos en la realidad?, porque si es asi tenemos algo en comun.
Benditos los que poseen imaginacion.
Saludos "totototoingianos" Parchesianos.

22 octubre, 2005 01:16  
Blogger XXXXX quizo decir...

jajaja hablando de dar jugo!!
te cuento..mire y dije..uhhh esta mina escribe musho...pero cuán grata sopresa fue discubrir que no lo encontre para nada largo, será porque me entretuve?
guion de cortometraje, si te borraron del msn, los tipos que besan y miran, escuchar justo lo que quieres escuchar, actores, donde ir a pasarlo bien, seducir...guau
con razón no puedes hacer un maldito guión de cortometraje...
me gusto eso de seducir....se parece a lo que me gustaría sentir cuando me guste alguien:
"quiero conocerte, quiero asombrarme, déjame sin palabras"
saludos!!

22 octubre, 2005 02:59  
Blogger Tontograve quizo decir...

hey!
a sido un post, de los mejores que e visto en la red!!!!!!!!!!!

inconexo al maximo.
tratare de ir por partes.
Tengo un guion para hacer un corto desde los 12 años. Bajo el contexto de la vida es sueño, el protagonista se llama calderon.
hey dije que trataria de no perderme.
PEro solo lo dije.

22 octubre, 2005 23:07  
Blogger RAHM quizo decir...

una vez di una idea para hacer un corto en video, pero al final el corto se hizo totalmente diferente a mi idea, al final solo se escucho mi voz...algo es algo :):)
en algun futuro me dedicare al cine...

23 octubre, 2005 03:34  
Anonymous Anónimo quizo decir...

Tienes rewena redacción, me entretuve arto leyendo el post.


y concuerdo contigo en varias cosas, la principal es que cada vez somos mas maquinas, nuestra vida es un programa de pc... que lata!


participen en las votaciones de mi blog!!

Saludoss

23 octubre, 2005 10:51  
Blogger @lasnibat quizo decir...

Que interesante eso que escribiste: "que la imagen se convierte casi en protagonista y no sólo en escenario como en otras películas chilenas..."
Sacaría el adjetivo chilenas...
Esto ocurre en muchas películas sin enmarcarlas bajo una nacionalidad...

Es lo mejor de la cinta. Porque del resto no hablemos mucho. Salvo la interpretación de Viviana Herrera.

Eso de que vas caminando y se te ocurre un tema para la situación que estás viviendo también me suele pasar. Es un clásico. A veces lo hago forzado. Por ejemplo cuando vaya a Irlanda en Julio (ojalá) escucharé Pride mientras vea las chimeneas clasicas de Dublin.

Por último me impacto que me recomenadras eso de una sección de películas clásicas porque es justamente eso lo que estaba pensando este fin de semana en Viña.
Es más... Pronto subiré una lista de películas clasicas que serán posibles para criticar en el corto plazo ya que las tengo frescas en mi cabeza...

Eso
SalU2
T.

23 octubre, 2005 21:11  

Publicar un comentario

<< Home