http://www.makepovertyhistory.org - Captcha mental -: Cuando miro en tus blogs

jueves, agosto 11, 2005

Cuando miro en tus blogs

Estoy escuchando a Saiko. Una amiga me habla por Msn. Me invitó para que mañana vayamos a "conversar" - eso es una tertulia no? es q es un poco siútico el término- con Kevin Johansen. Sí. Ese que parece susurrar al oído cuando canta Down with my baby. La canción de Julia y Diego, de Resistiré. Uf

Pero en fin. Hoy fue un día de sorpresas. Gratas. De esas que después de que ya ocurren (y ya dejaron de ser sorpresas) se transforman en momentos. Y momentos buenos para archivar. Perdón. Recordar.

Podría empezar mi reflexión de forma ordenada y bien contada. Pero mi mente, que trabaja hipertextual el 98% de las veces -el resto descansa en los momentos oníricos-, no lo permitirá ahora. Ni más rato. Porque ya es muy tarde y por culpa de que dormí toda la tarde aún no tengo urgencia en caer en los brazos de Morfeo. O en otros.
En fin.

Confieso que me produce un raro sentimiento esto. Pero hoy una vez más me convenzo que el mundo es chico. O que las casualidades existen. O que mi mundo curioso - y ocioso de ahí mi nombre- se retroalimenta de estas cosas.

Buceando por los blogs, descubrí el de Katty Kowaleczko (me enredo y no sé si lo escribí mal) lo leía y al mismo tiempo me acordaba de cuando veía Arboliris. Y de la carta que alguna vez escribí pidiendo algún monito animado y un saludo para mi Conce. Pero cuando leía algunos de los comentarios, vi uno de un Pedro, el que también recordaba lo de Arboliris - aunque con un claro interés más por la "tía Katty" que por el programilla-. En fin. Si también recordaba Arboliris me resolví a a visitar el blog. No sé si a todos les sucede, pero nunca termino de encontrar cosas sorprendentes cada vez que hago un click en cada "comentador".

Empecé a leer los post del tal Pedro y cuál no sería mi sorpresa. "Embajada de Japón" decía. Pero si es la que veo cuando camino a mi casa??? pensé.
Y bueno resumiendo, sin tanto detalle porque ya me da un poco de pudor no?. resulta que le encanta la Natalia del Campo, la mina que tiene el programa Sandía de Radio Concierto, y resulta que esa mina fue mi profe en la U. Resulta que el tipo organizó un encuentro de jóvenes con los precandidatos, tema del cual tuve que hacer una nota y adivinen a quien tuve que llamar. Y con quien hablé hace unos meses atrás. Con el tal Pedro.

Y nada. Como que una sonrisa se me dibujó en el rostro, pensar que con alguien que nunca imaginé volver a saber nada de esa persona, la misma vuelve en forma de .... blog.
Me acordé que ya me había pasado. En vivo y en directo. Con ex compañeros del colegio, sobre todo. Pero esos es lo típico No? Lo no típico es que ellos están a haaaaaaaaartos km de aquí. Y son parte de un millón de personas que viven a los pies del Cerro Caracol - nosé si en realidad se llame así-. No como yo. Que formo parte de la masa capitalina de ....5 millones?

También me ha pasado con gente desconocida De esa que es amiga del amigo del hermano de tu primo. Incluso con gente más conocida. E incluso con alguno de los que podriamos llamar personajes famosos del mundo medial chileno. Y raro. Se acordaban de mí! Toing.

Me ha pasado por Msn - otro enviciante tecnológico-. Esos contactos que llegan de la nada. Y resultan venir de Algo. Algo más cercano de lo que creemos. Gustos musicales. Gustos literarios. Gustos de dar jugo y ocio por la vida.
Y nada me gusta que el mundo sea así. Tan pequeño. Tan maleable. Porque al fin de cuentas el mundo lo hacemos nosotros. ¿o el mundo juega conmigo?

Otro día sigo contando mis re-encuentros con gente des-conocida.
Ahora Mozz me canta. Soy ecléctica.

6 Comments:

Blogger P quizo decir...

jajajajajajaja

hola


Pedro


pd: si postearas me sería más fácil encontrarte

14 agosto, 2005 13:31  
Blogger ED quizo decir...

Si este mundo definitivamente es un pañuelo.
Saludos

25 agosto, 2005 02:12  
Blogger FILIPPO quizo decir...

De Conce? ahora en Santiago??? ....mmmmmm me suenas.....jajajaja

yo de Los Angeles juajuajuajua

Oye ta muy bueno tu post, la verdá me ha pasado varias veces estando en santiago....volver a gente que no tenia por donde volver a encontrarme...
Eres periodista???? YO TAMBIEN!!! ajajja

28 agosto, 2005 16:57  
Blogger FILIPPO quizo decir...

ah...INCREIBLE SAIKO
saludos!!

28 agosto, 2005 16:59  
Blogger la pé quizo decir...

oh! no había cachado que habían más blablas en este post...
de nuevo me sorprendo :O

parece q es por el link del Pedro desaparecido... en fin... mis reencuentros suman y siguen... aunque no tan tecnológicos como éste del post, pero siguen siendo con gente que ha sido buena onda. Así que que sigan no más :)

i surrender: aún no lo soy del todo.

10 septiembre, 2005 18:37  
Blogger Marce quizo decir...

gracias por el link de "Resistiré", lo mejor en su género...

26 noviembre, 2005 20:30  

Publicar un comentario

<< Home